Respecto a que un proveedor catalogue el correo como SPAM
Nuestro soporte se limita que el servidor de correo cumpla la normativa SPF, DKIM, DMARC
COMPROBAR SPF
https://mxtoolbox.com/spf.aspx
COMPROBAR DMARC
https://mxtoolbox.com/dmarc.aspx
DKIM
Apartado correo / configuración de correo ACTIVANDO
Usar el sistema de protección antispam DKIM para la firma de mensajes de email salientes
No podemos prestar soporte a que x correo llega a spam al destinario ya que las politicas de los filtros las no tienen normativa y cada servidor aplica las que CONSIDERA oportunas
Antiguamente unicamente se tenia en cuenta la reputación de la IP Hoy en dia cada proveedor aplica sus variables y normas.
Por ejemplo:
Gmail por defecto envia más del 80 % a SPAM y lo reduce según los destinatarios lo catalogan como no spam
Hotmail es similar.
Una de sus medidas es que cualquier destinatario DE HOTMAIL que borre los emails con el botón junk, provoca el bloqueo de la IP, es decir los usuarios de hotmail pueden perfectamente generar un bloqueo dependiendo de como califican el correo.
El destinatario DEBE de añadir su dominio a la lista blanca de hotmail en su interfaz de hotmail, ahora oulook en apartado Remitentes seguros.
Es posible que sea calificado como SPAM por otros motivos, por ejemplo la reputación de la IP ADSL