EL destinatario cataloga el correo como SPAM Imprimir

  • 0

Respecto a que un proveedor catalogue el correo como SPAM

Nuestro soporte se limita que el servidor de correo cumpla la normativa SPF, DKIM, DMARC

COMPROBAR SPF

https://mxtoolbox.com/spf.aspx

COMPROBAR DMARC

https://mxtoolbox.com/dmarc.aspx

DKIM

Apartado correo / configuración de correo ACTIVANDO

Usar el sistema de protección antispam DKIM para la firma de mensajes de email salientes

No podemos prestar soporte a que x correo llega a spam al destinario ya que las politicas de los filtros las no tienen normativa y cada servidor aplica las que CONSIDERA oportunas

Antiguamente unicamente se tenia en cuenta la reputación de la IP Hoy en dia cada proveedor aplica sus variables y normas.

Por ejemplo:

Gmail por defecto envia más del 80 % a SPAM y lo reduce según los destinatarios lo catalogan como no spam

Hotmail es similar.

Una de sus medidas es que cualquier destinatario DE HOTMAIL que borre los emails con el botón junk, provoca el bloqueo de la IP, es decir los usuarios de hotmail pueden perfectamente generar un bloqueo dependiendo de como califican el correo.

El destinatario DEBE de añadir su dominio a la lista blanca de hotmail en su interfaz de hotmail, ahora oulook en apartado Remitentes seguros.

Es posible que sea calificado como SPAM por otros motivos, por ejemplo la reputación de la IP ADSL

 

 

 

 


¿Te fue útil la respuesta?

« atrás