Bloquear SPAM Imprimir

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Ademas de los bloqueos a nivel de servidor, si tiene configurado su correo como IMAP puede establecer reglas personalizadas desde su webmail.

Al recibir correo SPAM si coincide con alguna de las reglas configuradas en su webmail, este sera bloqueado.

EJEMPLO

Desde su webmail ( El acceso a su webmail es webmail.dudominio donde sudominio es el nombre real de su dominio )

apartado configuración / filtros

crear filtros y podrá

Asignar un nombre al filtro
Asignar un criterio de filtrado
Asignar una acción

El nombre del filtro es solamente un nombre para luego poder verlo en la columna de “Filtros”. El criterio de filtrado es la condición que deberán cumplir los mensajes para que el filtro actúe.

Por ejemplo seleccione “Asunto” y “Contiene” y en el campo escriba “Spam”. Esto significa que nuestro criterio será “todos aquellos correos cuyo asunto contiene la palabra spam”.

Ahora, en la ultima parte, seleccionamos la acción que queremos realizar con ese mensaje. En el menú desplegable tenemos varias opciones. Por ejemplo seleccione “Mover mensaje a” y en el segundo seleccione una carpeta. Esto hace que los mensajes sean movidos a esa carpeta.

Una vez echo esto, guarde los cambios con el botón que está abajo de todo y habrá creado su filtro.

 


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